Descripción
Los nuevos y mejorados Comfort Zone Difusores Calmantes liberan feromonas que imitan las feromonas naturales y relajantes de los gatos durante hasta 30 días, lo que indica a su gato que se encuentra en un lugar seguro y familiar. Esto pone menos estrés en su gato, reduciendo los comportamientos de respuesta al estrés como rascarse destructivamente y marcar la orina.
El difusor cubre hasta 37 metros cuadrados.
Tamaño: 48 ml
¿Qué son las feromonas?
Las feromonas son aromas que los gatos (y otros animales) utilizan para comunicarse entre sí. Los difusores Comfort Zone liberan feromonas que imitan las feromonas calmantes y naturales de un gato, lo que les indica que un área es segura y amigable y los tranquiliza.
¿Cuáles son los ingredientes?
Las feromonas son una mezcla de ácidos grasos. Nuestros productos también contienen un solvente, que ayuda a disolver las feromonas para que puedan rociarse o difundirse.
¿Las feromonas Comfort Zone pueden afectar a las personas u otros animales en mi casa?
No existen evidencias de que afecten a personas u otros animales.
¿Las feromonas de Comfort Zone pueden sedar a mi gato?
Los difusores Comfort Zone no contienen medicamentos y liberan feromonas sin olor que calman a tu gato y no tienen efectos sedantes.
¿Existe algún efecto secundario de Comfort Zone que deba tener en cuenta?
No tenemos evidencia de efectos secundarios adversos.
¿Cuánto tiempo duran los repuestos del difusor?
Las recargas duran hasta 30 días.
¿Qué área puede cubrir un difusor?
Una habitación grande por difusor, hasta 37 metros cuadrados.
¿Cuándo debo cambiar el difusor?
Le recomendamos que cambie el difusor una vez al año.
¿En dónde conecto el difusor?
Conéctelo a cualquier toma de corriente doméstica estándar,. Asegúrese de mantener el difusor lejos de obstrucciones, como muebles, y lejos de ventanas abiertas.
¿Puedo usar las recargas de Comfort Zone Calmante con el difusor Multi-Gatos y viceversa?
Sí, siempre y cuando ambos sean productos de Comfort Zone.
¿Cómo sé que el difusor está funcionando?
Normalmente toma hasta una semana para notar los resultados en el comportamiento de tu gato. Posteriormente, deberás ver con el tiempo cómo tu gato reduce gradualmente los comportamientos provocados por estrés.
¿Qué difusor debo comprar, el Calmante o el Multi-Gatos?
Si buscas resolver problemas de tensión y conflicto entre varios gatos, prueba nuestro Difusor Multi-Gatos. Si tu objetivo principal es evitar los rasguños destructivos y/o el marcaje por rociado de orina, usa nuestro Difusor Calmante.
Mi gato rasguña ¿Cómo debo usar el difusor?
Usa uno por habitación donde el gato pase la mayor parte del tiempo y espera de 2 a 4 días para comenzar a notar los resultados.
Mi gato hace marcaje rociando orina ¿Cómo debo usar el difusor?
Usa uno por habitación donde el gato pase la mayor parte del tiempo y permite que transcurra hasta una semana para comenzar a notar los resultados.
¿El difusor evitará que mi gato orine fuera de su arenero y/o rocíe orina alrededor de la casa?
Los gatos rocían orina por varias razones, si su gato está rociando debido al estrés y no a una enfermedad, se ha comprobado que tiene un 95% de efectividad en la reducción del marcaje de orina.
¿Debería usar juntos el difusor y el atomizador Comfort Zone para obtener mejores resultados?
Recomendamos usar el atomizador para “tratar zonas” donde su gato ha rociado orina o rasguñado, y usar el difusor como una solución continua.
¿Cómo debo usar el atomizador para viajes?
Rocía cinco veces sobre la colchoneta o transportadora antes de salir para ayudar a reducir su estrés.
¿Cuánto tiempo dura el efecto del atomizador?
Durante varias horas.
¿Puedo usar el atomizador con un limpiador a base de enzimas?
Sí, le recomendamos que primero use un limpiador de orina a base de enzimas y, una vez seco, use el atomizador calmante Comfort Zone para ayudar a controlar el marcaje de orina.
¿El atomizador deja manchas?
Hemos probado el atomizador en muchos tejidos y superficies comunes del hogar, y no encontramos evidencia de manchas. Rocía un área pequeña primero antes de aplicar una gran cantidad de producto para estar seguro.