contacto@eqpet.com

Champú para perros con esencia suave no lagrimas 473 ml

Código(S) FP97621 Categorías , , Tag

Comparte o guarda en redes sociales.

Descripción

El champú para perros Magic Coat Gentle Tearless está especialmente formulado para acondicionar, proteger y suavizar el pelaje. Enriquecido con queratina y lanolina, dos agentes acondicionadores de la piel, el champú previene ayuda al pelaje a retener sus aceites naturales y evita que se seque. El resultado es un pelaje lustroso que es fácil de manejar y un agradable y suave aroma a brisa. ¡Sin parabenos ni colorantes, este champú se fabrica con orgullo en los EE. UU.!

 

SUAVIZA EL PELO: elaborado con queratina y agentes acondicionadores de la piel, este champú sin lágrimas para perros retiene los aceites naturales de la piel para evitar que el pelaje se seque.

RESalta el brillo natural del pelaje: el champú contiene proteínas y lanolina para restaurar el brillo del pelaje de tu perro.

CHAMPÚ PARA PERROS SIN PARABENOS: la fórmula suave no irrita los ojos ni la piel sensible.

Aroma suave a brisa: el champú para perros con un agradable aroma dejará a tu perro con un olor fresco.

Para todo tipo de abrigos: esta botella de 16 onzas funciona para todo tipo de abrigos.

Uso veterinario. vía de administración tópica. consulte a su médico veterinario.

Indicaciones: moje completamente a su gato. evite el contacto con los ojos. aplique una cantidad generosa de champú acorde al tamaño de su mascota, de tal manera que la cubra completamente. frote el champú hasta formar espuma y después enjuague bien. repita el proceso en caso necesario.

Ingredientes: agua blanda, agentes limpiadores, aclaradores y acondicionadores, fragancias, lanolina, extracto de aloe vera como acondicionador, conservadores, queratina, emulsionadores. advertencias: manténgase fuera del alcance de los niños. evite su ingestión y el contacto con los ojos. en caso de contacto con los ojos enjuague inmediatamente. este champú no interferirá con las aplicaciones de garrapaticidas, para mayor protección es preferible no bañar a su perro con champú tres días antes o después de las aplicaciones de garrapaticida, una vez abierto el producto tiene una duración de 12 meses.

Información adicional

Marca

Otras personas también vieron