Descripción
Disponible en nivel simple o doble, esta hamaca para gatos ofrece a sus gatos diversión y comodidad mientras toman el sol y contemplan el aire libre.
La percha plegable patentada para ventana para gatos se pliega contra la ventana para permitir que las persianas se cierren cuando sea necesario.
El sistema de montaje con ventosa le permite montarlo en ventanas, puertas de patio o cualquier superficie de vidrio perfecta para observar aves.
Soporta hasta 50 libras y cuenta con un marco de acero resistente.
Funda lavable y extraíble muy suave
Diseñado y patentado por K&H con MÁS de 20 años de experiencia en la creación de productos seguros, innovadores y de calidad para mascotas; garantía limitada de un año.
La cama de ventana Lounge, es fácil de montar, se adhiere al cristal con potentes ventosas. La funda de microfibra y poliéster es fácil de quitar y se puede lavar a máquina. Esta tumbona le proporcionará muchas horas de uso y será su lugar favorito para dormir. Window Lounger se pliega y se aparta, dejando las persianas y cortinas aún operables. Garantía limitada de un año. Patentado.
La tumbona para ventana K&H ofrece a sus gatos una vista en primera fila de la naturaleza, el clima, las personas y más sin ocupar un valioso espacio en el piso. A los gatos les encanta tomar el cálido sol y les encanta tener un punto de vista elevado. Como beneficio adicional, esto ayudará a mantener el cabello desordenado fuera de tus muebles.
Características especiales exclusivas de la marca K&H
No interfiere con el uso de persianas y cortinas.
Las tumbonas de ventana K&H no se parecen a ninguna otra en el mercado. El diseño patentado le permite plegar rápidamente el alféizar de su gatito SIN quitarlo de la ventana, lo que permite la funcionalidad completa de sus cortinas o persianas. Esta característica está incluida en los estilos de nivel único y de doble nivel. ¿Por qué conformarse con un Kitty Sill que restringe sus persianas o cortinas cuando no es necesario?
La funda lavable se quita sin quitar el alféizar Kitty.
Las tumbonas para ventana K&H también ofrecen una cubierta removible que se puede quitar SIN tener que quitar el Kitty Sill de la ventana. Así es; Retire fácilmente la funda para lavarla sin tener que desinstalar el alféizar del gatito. Simplemente retire la cubierta, colóquela en la lavadora y luego vuelva a ensamblar la cubierta limpia en el marco, todo sin tener que quitar el alféizar del gatito de la ventana. No puede ser mucho más fácil que eso.
Sin tubo de PVC
El marco no está hecho de ese desagradable tubo de PVC, ¡eso debe estar debajo del lavabo de tu baño! Nadie quiere tener una tubería de desagüe visible en su vivienda, ¿verdad? Los marcos de las tumbonas de ventana K&H EZ están fabricados con acero fino para brindar máxima resistencia y estilo. El elegante marco crea una apariencia estilizada como ningún otro alféizar de ventana en el mercado. ¿Por qué conformarte con menos cuando puedes tener lo mejor?
KH29091: Individual 31cm x 59cm
KH29092: Doble